Moscoso nominado a mejor portero del 2021

GUATEMALA. El guardameta de los Cremas compite con los mejores porteros del área.

Las actuaciones que ha tenido el guardameta Kevin Moscoso con Comunicaciones ha hecho que esté participando por ser elegido el mejor portero del área junto al costarricense Keylor Navas y al mexicano Guillermo Ochoa.

Moscoso brilló en la Liga Concacaf al ser determinante en partidos cruciales, donde sus actuaciones hicieron que el equipo Crema continuara avanzando en dicha competición.

Ahora, el portero chapín acaparó los reflectores de varios medios internaciones, tras su actuación ante el Colorado Rapids de la MLS, al ser determinante en el tiempo reglamentario como en la tanda de penales.

Estos son los guardametas que compiten por ser elegido el mejor portero del 2021, y en donde los aficionados podrán votar por su favorito:

-Andre Blake (JAM)

-Rodolfo Cota (MEX)

-Milan Borjan (CAN)

-Sean Johnson (EUA)

-Luis López (HON)

-Kevin Moscoso (GUA)

-Keylor Navas (CRC)

-Guillermo Ochoa (MEX)

-Matt Tuner (EUA)

-Camilo Vargas del Atlás (COL)

Por otro lado, el ecuatoriano de los Cremas, Juan Anangonó, también está nominado para ser el mejor delantero del 2021, aunque compite con jugadores como Christian Pulisic del Chelsea (EUA), Hirving Lonzano de Napoli (MEX), Jesus Corona de Cruz Azul (MEX), entre otros.

Para realizar su votación por el guatemalteco Kevin Moscoso y Juan Anangonó de los Cremas puede hacer CLIC AQUÍ.

6 Comentarios
  1. Andres dice

    Moscoso apunta para salir ya sea a la MLS o la liga mexicana

  2. Blanco y Negro dice

    Moscoso fue pieza fundamental en la clasificacion de Comunicaciones ante Colorado Rapids especialmente en la tanda de penales.
    Sin embargo Moscoso no tuvo una temporada 2021 regular con muchos errores claves en el juego aereo. No creo le alcanze para ser elegido como el mejor portero. Hay varios porteros por arriba. Lo cierto que solo el ser nominado agrada y motiva. Bendiciones a todos.

    1. el ultimo dice

      de acuerdo con tu comentario, no tuvo buen torneo pasado, pero solo el hecho de estar en la lista de los nominados es un gran previlegio para guatemala tener un representanta, y como dice andres pinta para que salga al extranjero, y sobre anangono pinta para que salga pero de regreso a su pais porque en los cremas ya se apago.

  3. Chidalgo dice

    Bueno yo critiqué a Moscoso en el segundo gol del primer partido de la final en malacatan donde no pudo salir de puños a despejar el balón?? Me queda la duda si el centro llego justo al tira penal y creo que le quedava un tanto retirado??? Pero me acuerdo de Pep Castro, Pichinini, esos salían con todo???
    Pero en los penales mis respetos para Moscoso!!!!!
    Quien quita y salga al extranjero pronto!!!!

  4. Carlos dice

    BUEN MOMENTO EL QUE ESTA PASANDO ESTE BUEN PORTERO MOSCOSO FUE FUNAMENTAL PARA QUE LOS CREMAS GANARAN LA COPA DE CONCACAF Y AHORA CON EL LOS DOS ULTIMOS PARTIDOS CONTRA EL EQUIPO GRINGO FUE FUNDAMENTAL Y TAMBIEN EN LA LIGA NACIONAL ANDA MUY BIEN FELICITACIONES MOSCOSO Y A SEGUIR CRECIENDO Y SEGUIR GANANDO TITULOS.

  5. Carlos dice

    YA CON EL HECHO DE SER ELEGIDO ENTRE LOS MEJORES PORTEROS ES MUCHO PARA EL Y SU EQUIPO Y PODER REPRESENTAR BIEN AL FUTBOL CHAPIN FELICITACIONES CANCHE Y SEGUIR ADELANTE PARA PODER LOGRAR LOS OBJETIVOS TRAZADOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.