Con el boleto en mano: Comunicaciones llegó a Guatemala

GUATEMALA. Con canticos y pirotecnia fue recibido el equipo albo.

Con el boleto en mano rumbo a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo Crema llegó a Guatemala esta tarde al Aeropuerto Internacional La Aurora, con la satisfacción de haber dejado en alto el nombre de Guatemala frente al Colorado Rapids.

El cuadro Crema fue recibido por un grupo de aficionados albos quienes desde el momento que aterrizó el vuelo del plantel, no dejaron de alentar con canticos a todo el plantel de jugadores. En ese espacio se aprovechó para que los seguidores pudieran pedir un autografo, y recordar ese momento con una fotografía.

Los Cremas enfrentarán al New York City en los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de Concacaf, pero antes deberán de hacer una pausa para enfocarse en la Liga Nacional ya que este domingo a las cinco de la tarde enfrentarán a Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

 

 

1 comentario
  1. Ronald Obaldia dice

    Como centroamericano-costarricense comparto la alegría de los aficionados del Comunicaciones ante el exitoso resultado alcanzado anoche en Colorado. Que sirva de ejemplo esta hazaña de los hermanos chapines al resto de los equipos de nuestra región, cuya participación en el torneo de concacaf dejó mucho que desear.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.