Hizo falta el gol en El Xambá

SOLOLÁ – Los murciélagos y los cremas se olvidaron de la anotación.

Deportivo Sololá y Comunicaciones empataron sin goles en el estadio Xambá, como parte de la actividad de la octava jornada del Torneo Clausura 2022, resultado que no cambia mucho la situación de ambos conjuntos en la tabla de posiciones.

Los cremas a pesar de presentar un plantel alternativo, fueron los que tuvieron la iniciativa, los que generaron mayores jugadas ofensiva y durante los primeros 20 minutos prácticamente tuvieron encerrados al rival.

Víctor Bolívar fue pieza fundamental para los de occidente, en especial para desviar los tiros de José Ayoví y Karel Espino, así como cuando estuvo atento para atrapar varios centros, aunque un error suyo estuvo cerca de ser gol de Oscar Santis, pero Elías Enoc Vásquez apareció para evitar el tanto.

La presión de los capitalinos se fue diluyendo con el pasar del tiempo, los murciélagos se pararon mejor, aunque su presencia en ofensiva fue nula, sus mejores opciones fueron por medio de tiros libres, pero Fredy Pérez atrapó los intentos de Juan Gutiérrez y Benedicto Aldana.

Para el segundo tiempo, los albos nuevamente adelantaron líneas, la más clara la tuvo Juan Anangonó que estrelló la pelota en el travesaño y los locales se salvaron de encajar el 0-1.

Los cremas continuaron insistiendo, lo hicieron con desbordes de Oscar Santis que nadie pudo rematar y también lo intentó Brayan Castañeda pero el balón llegó a las manos de Bolívar.

Sobre el final, los capitalinos pudieron anotar, cuando José Ayoví realizó un cabezazo, que iba directo al marco pero en eso apareció César Chinchilla que con una tijereta salvadora sacó la pelota de la línea.

Con lo que respecta a los sololatecos, no pudieron crear peligro, desperdiciaron sus tiros libres y apenas incomodaron a Fredy Pérez, quien al final mantuvo el cero en su marco.

Con este empate, Sololá seguirá en el último lugar de la tabla con tres puntos y en el acumulado están a seis de la zona del descenso. Comunicaciones se queda en la sexta casilla con 12 unidades y ahora emprenderá su viaje a Estados Unidos para cumplir su compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

7 Comentarios
  1. Walter dice

    LA VERDAD CON ESTE WILLY CUESTA PARA QUE GUARDA LA GENTE SI ACA VA A QUEDAR ELIMINADO EN GUATEMALA EN LA M EN EL CAMPEONATO, HAY QUE SER RIDICULO PARA PENSAR QUE ACA VAN A GANAR EQUIPO MEDIOCRE, QUE TIENEN JUVENILES Y CUANDO SE LESIONAN LOS FAMILIARES TIENEN QUE PAGAR LA CIRUGIA QUE T,E CUESTA 30,000 ES UN EQUIPO DE CUARTAME ENTERE QUE UN JUGADOR QUE VIENE DESDE PEQUEÑO EN LAS FUERZAS BASICAS LO LESIONARON DE LA RODILLA Y LA FAMILIA TUVO QUE VER COMO HACIA POR LA CIRUGIA , E SIDO CREMA SIEMPRE PERO HOY DESEO QUE LOS MANDEN ALA B SON UNA M EQUIPO MEDIOCRE

  2. Walter dice

    Me gustaria decir esto con a una fuente de noticia son unos ridiculos

  3. Walter dice

    Si hay alguien que sepa con quien contactarme se lo agradesco por eso no les interesa tener cantera y prefieren llevar garrotes como ese ayovi pagandoles un chingo de plata para que para ver un ridiculo que nunca pelea por un balon

    1. luis dice

      de acuerdo con tu comentario, no se que le vieron a ese ayovi no tiene nada de jugador al igual que anangono tronco en la delantera pierde facilmente un balon y no hace el intento de recuperarla se queda tambaleandodose como un monigote, los cremas tienen una directiva de fracasos, se van en blano este torneo tambien si pasan sobre colorado sera de chiripa pero veremos con un equipo mexicano como les va.

  4. justicia dice

    Simplemente inconsistentes, una de cal una de arena, lo vengo diciendo, Willy ya es cartucho quemado, en el juego de regreso nos eliminara Colorado y tambien llegaremos a la octava temporada sin ganar nada, gracias directiva fracasada.

  5. marlop dice

    que desgracia, cualquier equiipo le gana al colero menos los cremas

  6. El Gasparin. dice

    es inexplicable esto lo de comunicaciones que supero todo las estadisticas nacionalmente e internacional que incluso dos jugadores de los cremas fueron elejidos como el once ideal de la concacaf y fueron dominantes durante los 90 minutos mas el agregado.
    ahora quedan una vez mas al desnudo que solo se preparan bien para no hacer el ridiculo ante un partido internacional y en lo nacional se ven tan ineptos tan conformistas que ni pueden ganar a un solola que nada tiene para ser llamado un equipo para luchar mas alla y no menosprecioando a un Solola que anda muy mal que no tiene equipo para dar batalla y asi despiden a entrenadores culpandolos de que ellos son malos pero que en realidad solola no es equipo. y asi comunicaciones no gano QUE ESPANTOSO Y RIRICULO HOY de lo que hizo ante solola y que no tiene nada que ver de que no estubieron todos a jugar, aca es comunicaciones y punto. solo puedo decir que ya basta de tanta farsa y vendernos de que es equipo vencedor y que es bueno, no no no no.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.