VIDEO | Para Alvarado, Guastatoya solo tiene permitido ganarle a León

GUATEMALA – El volante habló del compromiso que tendrán ante el club mexicano.

Carlos Alvarado fue uno de los encargados de hablar antes del juego de Guastatoya ante León de hoy a las 17:00 horas, en el que fue claro en decir que se debe aprovechar la condición de local para sacar un triunfo, tomando en cuenta que será difícil jugar en México la próxima semana.

“León es un equipo bueno y grande en México, pero nosotros sabemos lo que nos jugamos, lo tomaremos con calma y la seguridad del caso”, dijo el centrocampista guatemalteco.

Acerca del estado de ánimo de los futbolistas comentó: “La ilusión es del todo del equipo, estamos comprometidos con la institución, todos tenemos una meta, estamos en nuestro mejor momento, somos uno de los invictos en nuestra liga, venimos haciendo las cosas bien y esperamos que así sea hoy”.

“El Guastatoya de ahora es bueno, un equipo compacto y unido, sabemos lo que nos estamos jugando, estamos comprometidos, estamos de local y entraremos a ganar”, agregó.

“Como locales hay que ganar si o si, buscar el resultado positivo, porque cerrar en México será complicado, primero Dios se nos dará un buen marcador”, finalizó.

El conjunto Pecho Amarillo enfrentará hoy a los mexicanos por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Foto: Guastatoya

1 comentario
  1. beto murga dice

    Deberian de poner a jugar a las patojas que golearon en Antigua. A lo mejor ellas repiiten el 9-0. Es broma!! Todo mi apoyo para Guastatoya. Ojala hagan realidad todo lo dicho. Leon no anda muy bien en su liga, pero tienen buenos jugadores y cuando se enchufan son letales. Claro, sin despreciar lo que tiene Guastatoya. La mentalidad juega papel importante. Si se la creen, pueden sacar un buen resultado. Leon no es el Chelsea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.