VIDEO | Olivera cree que es fundamental ganar el juego de ida

GUATEMALA – El uruguayo dejó claro que los cremas buscarán el partido para tomar ventaja.

Willy Olivera dejó claro que Comunicaciones no especulará y buscará el triunfo en el encuentro de mañana ante Colorado Rapids de la MLS, correspondiente a la ida de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputará mañana a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

“El equipo rival no ha empezado la competencia local, nosotros ya llevamos varios partidos, pero ellos han sido primer lugar en la MLS en la zona de clasificación. Hemos visto sus juegos amistosos, presentan un bloque compacto con jugadores rápidos arriba, estamos tomando nuestras precauciones”, dijo Olivera en conferencia de prensa.

“Son dos partidos, pero el primero es importante, Comunicaciones está acostumbrado a buscar el resultado, respetamos al rival, pero buscaremos el juego. En nuestra casa es importante para que podamos tomar una ventaja en la serie”, finalizó.

Los cremas llegan a la competición tras ser campeones de la Liga Concacaf y enfrente tendrán a un equipo que no juega desde un encuentro oficial desde el 25 de noviembre.

Foto: Concacaf.

2 Comentarios
  1. Luis dice

    jajajaja da risa los comentarios de este raquititco wily, no especulara y saldra a granar dice, si no le gana ni a iztapa ni a guasta, muhco menos a un equipo americano, ojala y me equivoque pero cremas hasta aqui llegaron

  2. MARCO dice

    No se confien eso es todo y a poner el nombre de guatemala en lo mas alto posible suerte.
    Saludos desde toronto ontario canada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.