Video: Mosquera dice que enfrentarán a Guastatoya con toda la seriedad

GUATEMALA. El jugador del León elogió al equipo guatemalteco.

Andrés Mosquera será parte de la delegación que enfrente esta tarde a Guastatoya en el estadio Doroteo Guamuch Flores, como parte de la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El jugador que se desempeña como defensor, habló de cara al partido de hoy ante los Pecho Amarillo y en donde señaló que llegan a esta instancia con toda la seriedad. «Es un equipo que ha iniciado bien la Liga local que se ha hecho fuerte, que tácticamente utilizan diferentes formaciones y su último partido lo jugaron con cinco atrás. Es un equipo que intenta jugar a la pelota y que en la parte física se hacen fuertes. Sabemos del compromiso y de la responsabilidad colectiva e individual y estamos con una ilusión para seguir trascendiendo a nivel internacional. Buscamos la máxima exelencia que es salir campeón en este torneo», expresó el colombiano.

El partido entre Guastaoya y León será hoy a las cinco de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en donde habrá afición del equipo pecho amarillo como también del equipo de la Fiera.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ESA es la fiera de Leon Guanajuato Alli nomas y Echenle ganas guastatoya

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.