Macal señala que Xelajú debe confirmar que es fuerte de local

QUETZALTENANGO – El volante nacional espera que se vuelvan a sumar los tres puntos.

Xelajú MC ha logrado mantenerse en los puestos de clasificación, luego de su empate de visita ante Municipal logró afianzarse en el séptimo puesto y ahora llega motivado para su encuentro de mañana versus Achuapa, en el que buscará mantener su invicto en condición de local.

“De local hemos sido regulares, de visita nos ha costado, contra Municipal se hizo un buen planteamiento y demostramos que podemos hacer un buen trabajo, esperamos que esto nos ayude para que mañana podamos sumar los tres puntos”, dijo Edgar Macal.

“En casa hemos sido fuertes, hay que confirmar lo que se ha realizado en los otros partidos mañana en nuestro estadio. Lo que se hizo ante Municipal, hay que hacer valer de local, defender bien y atacar para buscar el marco contrario”, agregó.

Los Súper Chivos han disputado tres partidos en el estadio Mario Camposeco, de los cuales han logrado ganárselos a Deportivo Iztapa y la Nueva Concepción, mientras el empate fue contra Antigua GFC.

Foto: Xelajú.

1 comentario
  1. Manrique Gonzalez dice

    Ojala no busquen jugar a tirarse a cada rato, a perder tiempo y a agradir a los rivales, … SI PIERDEN EL TIEMPO TIRANDOSE POR CADA COSA, EL ARBITRO DEBERA REPONER ESE TIEMPO Y DESPUES DIRAN QUE EL MALO ES EL ARBITRO. SI SE DEDICAN A AGREDIR A LOS RIVALES, EL ARBITRO BASADO EN EL REGLAMENTO LOS EXPULSARA Y DESPUES DIRAN QUE EL ARBITRO ESTABA VENDIDO… EL TRABAJO DEL TECNICO ES DIRIGIR A SU EQUIPO Y NO DEDICARSE A JUSTIFICAR LAS EQUIVOCACIONES DE LOS JUGADORES CONTRA LOS ARBITROS, OJALA GANEN BIEN Y JUGANDO BIEN XELA NO ES MAL EQUIPO, TIENE MY BUENOS JUGADORES Y EST DEBE APROVECHAR EL TECNIO Y NO TRATAR DE RECRMINAR POR TODO A LOS ARBITROS…MI OPINION.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.