El seleccionado por Marcelo Bielsa que jugará con Sacachispas

CHIQUIMULA. Sacachispas contará con el ex seleccionado chileno para enfrenar a Zacapa Tellioz, durante la jornada 6 del Grupo B de la Primera División, este sábado a las 20:00 horas en el estadio Las Victorias.

Después de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el experimentado técnico argentino Marcelo Bielsa llamó a un joven Claudio Patricio Santis Torrejón para pelear un puesto en la Selección de Chile.

Santis, que por aquel entonces jugaba para la Universidad Católica, fue llamado por el ‘Loco’ Bielsa para los juegos de preparación de Chile ante Ucrania y contra Emiratos Árabes Unidos en la gira que realizó la Roja en septiembre de 2010.

Luego pasó por varios clubes de Chile, entre ellos La Serena, Melipilla y Puerto Montt, para después seguir su carrera en Atlético Palmaflor de Bolivia.

Recientemente arribó a Guatemala para unirse a Sacachispas de Chiquimula, equipo al que ya llegó el certificado de transferencia internacional. Santis compartirá equipo con el mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Jose Pineda dice

    Este ya es cohete quemado. Fuera buen jugador auque sea en su pais natal estubiera jugando. El puro bagazo contrantan en Guatemala.

  2. aguacatero dice

    Vos José hace shooo…. ni ha jugado aun el muchacho y ya lo criticas, sin duda sos de los cremas resentidos

  3. aguacatero dice

    El arquero tiene 29 años

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.