Los números que provocaron el despido de Irvin Olivares

ESCUINTLA – El guatemalteco se convirtió en el primer técnico destituido.

La Junta Directiva de la Nueva Concepción tomó medidas drásticas en su equipo tras sumar su cuarta derrota en el torneo, al dar a conocer que el guatemalteco Irvin Olivares no continuaría en su cargo con apenas cinco jornadas por disputar y ahora tendrá la tarea de buscar a otro estratega para salvar la categoría.

Olivares llegó a los potros para el Clausura 2022, con el objetivo de mantenerse en Liga Nacional, pero no tuvo los resultados esperados, en cinco encuentros dirigidos no ganó, tuvo un empate y cuatro derrotas.

El equipo marcó cinco goles y encajó 18, además de recibir dos goleadas, el estrepitoso 7-0 ante Comunicaciones en el Doroteo Guamuch Flores y el 4-0 versus Antigua GFC en el estadio Pensativo.

Los coleros de la tabla serán dirigidos de manera interina por Mario Calderón y buscarán salir de su mala racha el miércoles en su visita a Iztapa.

Foto: Nueva Concepción.

2 Comentarios
  1. Carlos dice

    YA SE VE EL DESCENSO PARA ESTE EQUIPO POTRO YA VAN CINCO JORNADAS YA PERDIERON 14 PUNTOS DE 15 POSIBLES SOLO GANARON UNO Y LO MAS COPLICADO QUE ESTAN PERDIENDO Y CEDIENDO PUNTOS DE LOCAL Y AFUERA NO GANAN NADA Y ENTONCES COMO SE PUEDEN SALVAR ADEMAS DE LAS GOLEADAS QUE AL FINAL TAMBIEN LE VAN A PERJUDICAR A ESTE EQUIPO DE LA NUEVA Y NO SE VE POR DONDE SE PUEDAN IR ALEJANDO DEL DESCENSO YA DESPIDIERON AL ENTRENADOR OLIVARES PERO ESO NO ES SUFICIENTE SI ESTOS JUGADORES NO LE HACEN FUERZA PARA IR SALIENDO DEL DESCENSO A PONERSE LA MANO EN LA CONCIENCIA Y IR HACIENDO LAS COSAS MEJOR PERO NO DEJAR MAS PUNTOS DE LOCAL PORQUE AL FINAL LO VAN A LAMENTAR.

  2. Carlos dice

    ADEMAS ESTE EQUIPO DE LA NUEVA CONTRATO MALOS EXTRANJEROS PORQUE LOS QUE TENIA ANTES CUANDO SUBIO A LA MAXIMA ERAN MEJORES PERO SE HAN MARCHADO Y YA NO CONTRATARON JUGADORES DE ESA CALIDAD Y AHI ESTAN LOS MALOS RESULTADOS QUE NO GANAN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.