Santiago Morandi cuelga los guantes

URUGUAY. Repasamos la carrera del portero uruguayo en el futbol guatemalteco.

Cuando Santiago Morandi desembarcó en Guatemala en el año 2010 no imaginó que le serviría como trampolín para llevar sus atajadas a otras latitudes.

El portero uruguayo llegó al balompié guatemalteco proveniente del Demócrata de la liga estadual de Brasil. Antes ya había jugado en su tierra con el Central Español y con el Progreso.

Suchitepéquez fue su primera camisola en la Liga Nacional. Con el Gigante del Sur debutó el 15 de enero de 2010 ante Heredia. Jugó 114 partidos.

En el 2012 pasó por Heredia con el que tuvo 24 apariciones y después fichó con el Estudiantes de Alta Mira de México. A su regreso a Guatemala firmó con Municipal con el que jugó 77 partidos oficiales.

Luego pasó con el Rentistas uruguayo y recaló en el Ñublense de Chile en donde fue requerido por el técnico chileno Fernando Díaz, quien lo dirigió en los Rojos.

Ahora, a sus 37 años Santiago Morandi Vidal confirmó a Guatefutbol.com que se retira oficialmente para hacerse cargo de la gerencia deportiva del equipo Central Español de Uruguayo.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.