Díaz asegura que Xelajú aún tiene mucho por mejorar

QUETZALTENANGO – El argentino habló de las fallas que ha cometido su equipo.

Alejandro Díaz fue uno de los refuerzos de Xelajú MC para el Torneo Clausura 2022, en el que según el argentino aún hay muchos aspectos a mejorar, en especial cuando se quieren manejar los resultados porque les ha tocado sufrir en sus triunfos ante la Nueva Concepción e Iztapa.

“Nos cuesta manejar el partido, nos pasó con la Nueva Concepción de estar ganando por dos y nos anotan, sufrimos. Hay que trabajar en eso para no complicarnos, así como contra Iztapa que se nos dejaron ir y también nos costó al final”, dijo Díaz.

“Era importante ganar, pero hay que mejorar, pero falta mucho torneo y hay tiempo para hacerlo. Esperamos que también se nos de ganar de visita, el miércoles nos tocará Municipal que es un rival difícil”, agregó.

El argentino también habló de su desempeño: “No se me ha dado la anotación, pero estoy contento porque el sábado participé en el gol de Juan Barrera, no importa quién haga el gol, sino ganar”.

Los chivos cumplieron hoy su segundo día de preparación para la visita ante Municipal, mañana realizarán su último entrenamiento para luego viajar a la ciudad capital.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.