Luis Fernando Tena logra su primera goleada con Guatemala

GUATEMALA. La azul y blanco tuvo un partido amistoso este miércoles.

La Selección Nacional de Guatemala cerró este miércoles su segundo microciclo de trabajo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, bajo la dirección técnica del mexicano Luis Fernando Tena, con un partido amistoso ante la Sub 20 del entrenador Rafael Loredo.

La azul y blanco triunfó con un marcador de 3-0, con goles de Rudy Barrientos, José Rosales y un autogol de Alvaro Rodríguez (sub 20).

Con esto los jugadores que fueron convocados romperán la concentración, y mañana retornarán a sus respectivos equipos para enfocarse en la Jornada tres del Torneo Clausura 2022.

Hasta el momento no hay oficializado ningún partido amistoso internacional, ya que recientemente se canceló la participación de Guatemala en la Triangular que se iba a realizar en Nicaragua, donde iba a enfrentar a Belice y Nicaragua respectivamente.

 

9 Comentarios
  1. Marlop dice

    seria bueno que la selección jugara contra un combinado de extranjeros

    1. Mario López dice

      Allí está comunicaciones no que muy salsas

  2. Juan dice

    Comunicaciones es el mejor de Guatemala.

  3. *Chapinisimo* dice

    Juan, si sus cremas fueranan buenos Parque estan Como estan? La relidad es de que estos equipos Como Los cremas y Los Rojas solo se preparan condo hay Un partido de nivel ahi es condo se preparan bien, es El caso de la seleccion Nacional asi lo hizo aquella ves ante Costa Rica con amarini villatoro
    Se Cerro El equipo de la seleccion Nacional y Gano.
    Los cremas lo hicieron bien Porque les convenia y de ahi, ni Para Los semifinales sirven y menos Para la final.

  4. Christian Mendez dice

    Pufffff….. Estos tipos tienen todavía el descaro de decir la primera GOLEADA…. Cuando fue un partido Interescuadras, con patojos inexpertos en selección nacional…. Que Mediocres estos medio que apoyan y celebran estas tonterías….. Cuando le ganen a un rival digno de su misma talla….. Entoces hablen…… Pinches payasos…. Este fue un partido de trámite para conocer a sus jugadores y con quienes puede contar y con quienes no…… Así de simple….

  5. CHICHI R dice

    En serio ya basta de apoyar a ese montón de inútiles y la próxima triangular contra Belice y Nicaragua ahí o empatan o pierden ya se debería de apoyar a otros deportes aquí en Guatemala hay buenos deportistas y lo han demostrado pero seguimos con el fútbol que siguen con lo mismo tirando el pisto en ni m….

  6. Leonel E. dice

    Ridículos. Concerten un partido aunque sea con Belice, que por cierto siempre les gana, no sean poquiteros. Vacas echadas viendo pasar el tren.

  7. Leonel E. dice

    Ridículos. Concerten un partido aunque sea con Belice que por cierto siempre les gana no sean poquiteros. Vacas echadas viendo pasar el tren.

  8. Joe V. dice

    Nunca faltan los entradorcitos a tratar de enderezar la nave y dar claves del buen futbol hahahah

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.