Cardoza está agradecido por la confianza que le ha dado el cuerpo técnico

QUETZALTENANGO – El joven jugador de los chivos ha logrado disputar los dos primeros juegos del campeonato.

Elmer William Cardoza ha sido una de las novedades de Xelajú MC, luego que recibiera la confianza de ser parte del once titular en los juegos contra Malacateco y la Nueva Concepción, algo que agradece el futbolista por la confianza que ha recibido por parte del entrenador Irving Rubirosa.

“Gracias a dios y al entrenador que me da la confianza, he estado haciendo bien las cosas, pero sigo con los pies en la tierra, sigo trabajando para continuar sumando minutos”, dijo Cardoza.

“El cuerpo técnico me ha apoyado bastante, agradecido con ellos por la oportunidad, pero tengo que hacer bien las cosas para responder y colaborar con el equipo”, agregó el futbolista de 19 años.

Además, el defensor habló sobre el juego ante la Nueva Concepción del sábado: “Hay que ganar, será un partido importante para nosotros, porque de sumar los tres puntos nos ayudará a subir puestos, porque uno de nuestros objetivos es estar en los primeros lugares”.

Cardoza debutó en Liga Nacional el 23 de octubre del 2019 ante Iztapa, desde entonces ha disputado 21 encuentros y suma 1,177 minutos.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.