Morán y los Toros tienen como objetivo pelear por el liderato

SAN MARCOS – El nacional habló sobre las primeras jornadas que han disputado en el campeonato.

Deportivo Malacateco empató a tres goles en condición de visita ante la Nueva Concepción, resultado que tiene al equipo en los primeros lugares y es uno de los objetivos que se tienen trazados en el grupo, según lo ha manifestado el volante Yonathan Morán.

“Lo importante es sumar para el equipo, hay que pelear por estar en las primeras posiciones, así lograremos cosas importantes y en lo personal estoy contento por estos dos goles y una asistencia, pero todo es base del trabajo”, dijo Morán.

“Hay que trabajar en mejorar, estar concentrados, no confiarnos, porque la presión es grande por ser campeones, todos nos quieren ganar, pero nosotros haremos lo mejor para estar en la parte alta de la tabla”, finalizó.

El campeón nacional es segundo de la tabla de posiciones con cuatro puntos, luego de un triunfo y una victoria, el próximo domingo recibirá la visita de Cobán Imperial.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Altiplano Chapín dice

    Lo bueno de todo esto es de que el maestro Roberto Hernández sabe como manejar esa presión a sus dirigidos sus muchachos.
    Solo un detalle lamentable de los directivos del equipo que ya empezaron mal este torneo con los muchachos.
    Aun no les dan el premio por la primera estrella la primera Copa de campeón 🏆
    Y apenas completaron el último pago de sus salarios a todos los jugadores y aun asi ellos sacan la casta a pelear y dar todo por el equipo como ese gran empate con la nueva concepción el domingo pasado.
    Esta directiva no deben de hacer las cosas de esa manera por hacer daños al equipo y bajar la autoestima de ellos ya que esos problemas distrayen mucho al equipo y a sus entrenadores.
    Los directivos deberian de estar al dia con todo. Y ser mas organizados y también la directiva deberia de crear un cuerpo oficial dedicado a estar mas cercas de la afición y saber cómo llevarlos a los aficionados al estadio y sentir que el equipo es de la afición. Saber como atraer la afición 🐂Toro🐂 lamentablemente la afición de Malacateco solo aparece en las finales y hasta quieren cargar al equipo y hasta lloran por verlos a ellos pero después de eso se desaparecen todos. Y dejar ése vacío enorme al estadio. Y eso se ve mal para el equipo, si vamos a apoyar a los Toros pues en todo tiempo se deberia de apoyarlos asi sean o no campeones🏆🏆🏆.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.