Para Rubirosa el partido contra Antigua ha sido uno de los mejores

QUETZALTENANGO. El entrenador mexicano quedó satisfecho con el funcionamiento, más no con el resultado.

Irving Rubirosa habló en rueda de prensa sobre el partido que tuvo su equipo ante Antigua, en donde reconoció que faltó el gol para sellar un excelente partido del cuadro altense, “Desafortunadamente no tuvimos la contundencia que nos permita sumar de a tres. Hay que trabajar en la semana en la tranquilidad y en la paciencia, hay que esperar que en nuestro próximo juego de local podamos sumar los tres puntos”

Para el entrenador este fue el encuentro que más le ha gustado, y aunque no cayó el gol explicó que el partido ante Antigua ha sido uno de los mejores por lo agresivo que fue su equipo. “Fue un buen juego, vi la mayoría de partidos de la jornada y creo que este fue el mejor. Antigua es un muy buen equipo y creo que fue un buen encuentro. Al margen de todo hay que ganar y hay que buscar el triunfo. Creo que desde que estoy aquí es el partido que más me ha gustado, y bueno, creo que es el compromiso de todos mantenernos en esa línea”.

Ahora Xelajú enfrentará el sábado a las ocho de la noche a la Nueva Concepción en condición de local, en el segundo partido de los chivos en este campeonato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.