Moscoso es citado por el Procurador de los Derechos Humanos

GUATEMALA. El caso del portero de los Cremas continúa.

El caso del portero Kevin Moscoso continúa por el empujón a un recogepelotas, y ahora el jugador de Comunicaciones deberá presentarse el próximo lunes 24 de enero a las 11:00 horas en las oficinas centrales de la Procuraduría de los Derechos Humanos.

El licenciado Jordan Rodas de la Procuraduría de los Derechos Humanos le permitirá una audiencia a Kevin Moscoso, por el suceso ocurrido en la cancha de Malacateco el pasado mes de diciembre, cuando en el minuto 58 el portero empujó a un menor de edad por la Ida de la Final del Torneo Apertura 2021.

Moscoso ya manifestó en un memorial que pondrá todo de su parte que se esclarezca su situación, y así continuar con su carrera profesional con Comunicaciones.

 

5 Comentarios
  1. marlop dice

    y porque a cualquier ciudadano de una vez lo van a traer enchachado

  2. Tulio dice

    Porque es un jugador profesional y tiene garantía de presentarse a un tribunal ante un juez..Si fuera un ciudadano común y corriente no le dan ninguna oportunidad porque a la primera oportunidad se escapa, así de sencillo es esto,para tiene lógica…

  3. beto murga dice

    Ese procurador es un monigote que no sabe ni como se llama. Lo que ocurrio en Malacatan no fue una violacion a los derechos humanos. Alli lo que hubo fue una agresion fisica y no porque el patojo haya sido del tercer sexo, de otra nacionalidad, religion u otro agravante que pueda constituirse en una violacion a los derechos humanos.

  4. Juan dice

    Ese procurador de los derechos humanos mejor que se ponga a encerrar a los mareros y que deje que los tribunales se encarguen de este caso que no se porque estan armando tanto alboroto.

  5. Dario reyes dice

    Lo querieren es sacarle dinero a kevin moscoso seria mejor que investiguen los directivos de cada aquipo por teber menores de edad trabajando porque los padres permiten trabajar a sus hijos tanto que derechos humanos abla de la explotacion laboral infantil pero ahí no docen nada lo que pasa que quieren sacarle probecho al portero por ser figura publica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.