Guastatoya y Comunicaciones jugarán con VAR

GUATEMALA – Los clubes chapines estarán en encuentros con esta tecnología.

Concacaf dio a conocer que, tras analizar el uso del VAR en las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf, Copa Oro 2021 y las rondas de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, se confirmó que se continuará utilizando la tecnología para las competiciones masculinas y femeninas del 2022.

Ante esto, Comunicaciones y Guastatoya que participarán en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 jugarán con VAR, en sus partidos contra Colorado Rapids y León, respectivamente, por lo que faltará ver cómo el ente adoptará la tecnología en los partidos de local de los chapines en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

“Después de haber utilizado con éxito el VAR en las últimas rondas de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, la Confederación continuará utilizando la tecnología para todos los partidos en la edición 2022.

Concacaf ha estado trabajando durante los últimos tres años para introducir el VAR en sus competencias con múltiples oportunidades de capacitación y desarrollo para los árbitros élite en nuestra región”

Este será el calendario de los equipos guatemaltecos en la competición:

Juegos de Ida de los octavos de final

Miércoles 16 de febrero

17:00 horas – Guastatoya vs León

Jueves 17 de febrero

19:00 horas – Comunicaciones vs Colorado Rapids

Juegos de Vuelta d ellos octavos de final

Martes 22 de febrero

21:30 horas – León vs Guastatoya

Miércoles 23 de febrero

19:30 horas – Colorado Rapids vs Comunicaciones

Foto: Concacaf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.