Kevin Moscoso se pone a disposición de la justicia

GUATEMALA. El portero de los Cremas busca un pronta solución a la denuncia que recibió.

Kevin Moscoso se puso a disposición de la justicia luego que recibiera una denuncia penal en su contra, por el empujón al recogepelotas en la Final de Ida del Torneo Apertura 2021.

En esa ocasión transcurría el minuto 58, cuando Kevin Moscoso por apresurar el juego empujó con el cuerpo al menor de edad, lo cual ocasionó qué la familia del infante denunciara al guardameta por la acción.

Con esto y en compañía de su abogado Kevin Moscoso se pondrá a disposición del juez para buscar una pronta solución ya que enfrenta un proceso penal en el juzgado de Primera Instancia de la niñez y de la adolescencia de Malacatán, San Marcos.

“Así mismo hago de su conocimiento que me encuentro en la mejor disposición de intervenir y participar en el proceso penal que se instruye en mi contra a efecto de lograr el esclarecimiento de la verdad y que el ente investigador cumpla con la verdad”, expuso Kevin Moscoso en el documento que presentó bajo la defensa del abogado, el licenciado Daniel Juarez.

Con esto el portero de Comunicaciones espera que pronto se solucione este proceso penal al que se enfrenta, y poder continuar con su carrera profesional con su club.

7 Comentarios
  1. Manrique Gonzalez dice

    Pues no tenia mayor opcion, o se pone a disposicion de las autoridades O LO PONEN A DISPOSICION. Esta situacion debe ser tratada como debe ser y si hay consecuencias, deberan acatarse. Creo que ahora friamenete, esta en mejor condicion de analizar lo sucedido y actuado en es partido. Creo que esta consciente de su error, aunque como siempre sucede, el abogado tratara de convencer a todo mundo de que la victima en este caso es el culpable. Eso no es nada nuevo, pero por el bien de Moscoso, ojala que se logre un final segun la ley.

  2. beto murga dice

    “Esclarecimiento de la verdad”? Todo el mundo vio lo que paso. Que otra verdad hay que esclarecer? Si este senor hubiera sido inteligente, inmediatamente se hubiera acercado a la familia del patojo y les hubiera presentado una disculpa, pero no. Se quedo como si no hubiera pasado nada. Hoy no le queda sino sacar el billete porque sin dudarlo a eso le apuntan ahora los tatas del muchacho aconsejados por alguno de esos abogaduchos que vieron la oportunidad de sacar pisto asi como lo hicieron con Israel Silva.

  3. Juan dice

    Ya sabemos que la justicia en Guatemala es corrupta y que en realidad a los que tienen que llevar a los tribunales es a los directivos del malacateco por tener a un menor de edad y a los padres del mismo por permitir que el menor estuviera trabajando alli. Eso si Moscoso no tenia que hacer eso pero ya sabemos todos que cuando uno esta caliente no piensa. Ademas no fue gran cosa, solo fue un empujon y ni que le hubiera fracturado el cuerpo, el patojo mañoso igual que los padres y asi es como van creciendo y por eso Guatemala esta hundida en la corrupcion.

    1. Juancho dice

      Disculpa vos pero, vos si SOS BIEN MULA, que comentario más estupido

  4. Americo Orozco dice

    Deberías sancionar a Malacateco por ocupar a menores y ponerlos en riesgo. Eso corresponde.

  5. Altiplano Chapin! dice

    Totalmente descabellado tu opinio al señalar de mañoso primero a sus padres y luego el niño al igual la opinión de todos aficionados del mismo jugador y todos apuntan que habia una misma razon en retrazar y obligar al niño en no alcanzar las pelotas.
    Ni los de la televisión en ese momento hubieran dicho algo como a pasado en otras oportunidades ellos mismo lo dicen cuando eso pasa de que los alcanza pelotas también inciden en el juego.
    Pero ese dia hasta ese momento del incidente no habia nada.
    Mas este tipo de manera erratico actuo e hizo lo que hizo, como lo decian los entrevistados de los jugadores de Malacateco decian que en el primer gol del equipo los jugadores cremas se descontrolaron y se alegaban entre ellos y que murmuraban entre ellos y que los animos estaban caldeados. Y con mañor razon actuo ese portero en hacer tales cosas en derrochar su enojo contra alguien y se olvido de el mismo como decian los te la televisión.
    Mala imagen de un jugador y quizas ese niño estaba en momento de alegría al ver a los jugadores estrellas y ese momento desepcionado el jugador saco su caracter olvidandose de que lo estaban viendo y eso es lo que lo culpa y aca no es de averiguar o buzcar al niño culpable o apoyado por un club como Malacateco.
    Aca los hechos hablan por si solos. Asi que a esperar la resolución y el castigo por las mismas y aceptar la culpa y este tipo señal de que no guarda respeto ni se acerca o pedir disculpas también deberian de castigar a ese árbitro en no expulsarlo en ese instante sabiendo que el es refri internacional.

  6. marlop dice

    el esclaresimiento de la verdad es lo que se vió en las imagenes. no hay más

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.