Guatemala con complicaciones para viajar a Nicaragua

GUATEMALA. El debut del técnico Luis Fernando Tena en la Selección de Guatemala tambalea, aunque la Fedefut busca soluciones.

A menos de una semana para el juego ante Nicaragua, la Bicolor no tiene la certeza de presentarse en Managua, debido a situaciones de logística y de requerimientos generados por la emergencia sanitaria.

Desde la Fedefut aseguran que buscarán desplazar a la Selección en vuelo chárter, pero esperan cumplir a tiempo con los requerimientos.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol, Manuel Quintanilla, aseguró vía telefónica a Guatefutbol.com que de momento la triangular sigue en pie con Guatemala incluida.

El encuentro ante Nicaragua está previsto para el día 26 de enero y tres días después ante Belice, ambos juegos marcarán el inicio de la era de Luis Fernando Tena al frente del combinado guatemalteco.

Con anterioridad, Canadá canceló el juego de preparación que tenía programado ante Guatemala en los Estados Unidos, debido al incremento del brote de la pandemia en Norteamérica.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.