Egidio Arévalo Ríos pronto llegará a Guatemala

GUATEMALA. El jugador uruguayo deja un mensaje que ilusiona a la afición de Sacachispas.

El mundialista con Uruguay, Egidio Arévalo Ríos, mostró una imagen realizando la prueba de hisopado para llegar a Guatemala (la cual dio negativo), y así unirse nuevamente al cuadro de Sacachispas para el Torneo Clausura 2022 en la Liga Primera División.

Aunque el jugador estuvo alejado de las canchas desde el año pasado, el mediocampista ha estado trabajando por su cuenta, tratando de mantenerse en forma y no perder su condición física.

Los muteros cuentan con la incorporación del experimentado jugador, ya que para el plantel será de mucha importancia tenerlo no solo en sus filas si no también en cada partido del campeonato.

Egidio Arévalo Ríos ya sabe lo que es jugar con la “S”, ya que fue parte del equipo en el Clausura 2021 cuando intentó salvar al equipo del descenso. El uruguayo tuvo una destacada participación en donde a pesar de sus 40 años mostró un buen nivel y disputando todos los juegos de ese campeonato.

Sacachispas viene de empatar 1-1 contra Aurora en la Primera Fecha, por lo que para este viernes buscará su primera victoria ante Agua Blanca en condición de local.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.