Presidente de Sololá espera que los refuerzos estén listos para la otra jornada

SOLOLÁ. El cuadro sololateco no pudo contar con sus nuevos elementos ante Cobán Imperial.

Sololá enfrentó este domingo a los Príncipes Azules en el estadio Xambá, como parte de la primera fecha del Torneo Clausura 2022. El equipo no pudo quedarse con la victoria como esperaba, y obtuvo un punto ante un cuadro cobanero que también llegó optimista por lograr la victoria.

El presidente del equipo, el señor Axel Bravo, estuvo cosciente que Sololá no pudo contar con sus nuevos jugadores pero confía en que para la segunda fecha podrán estar. “A pesar que estos seis jugadores (de la fotografía) no pudieron estar disponibles para nuestro DT Rafa Díaz, (2 por falta de pases internacionales, 2 por falta de papelería para su inscripción y 2 por suspensión), esta semana se trabajará para hacer todo lo posible para que en el próximo partido ya estén inscritos y disponibles”.

Sololá enfrentará en su siguiente juego a Deportivo Iztapa en el estadio El Morón (domingo 12:00 horas), en un partido complicado para los sololatecos quienes se enfrentarán a un equipo de Iztapa que buscará sumar sus tres puntos como local.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.