Olivera manifiesta que era importante arrancar bien el torneo

GUATEMALA – El uruguayo analizó el triunfo abultado ante los potros en el arranque del campeonato.

Comunicaciones perdió apenas hace dos semanas la final del Torneo Apertura 2021, se le cuestionó que le hizo falta gol en la etapa decisiva y es por eso que en el arranque del Clausura 2022 demostró que recuperó su poderío ofensivo, con un aplastante 7-0 sobre la Nueva Concepción para volver a ilusionarse con estar en la lucha por el título.

“Era importante arrancar bien el torneo porque veníamos de algunos partidos sin poder convertir en el campeonato pasado. Se hizo un gran partido, se presionó alto y no se dejó sentir al equipo rival cómodo. Eso demuestra la calidad de jugadores que hay”, fueron las palabras de Olivera en conferencia de prensa.

“Se viene un campeonato con muchos partidos, se viene el campeonato internacional donde tenemos mucha ilusión y vamos a necesitar a todos porque también se viene el proceso de Selección Nacional. Queremos ser un equipo que en casa trate de ser arrasador y afuera también tener buenos partidos como el campeonato pasado. Queremos tener el equilibrio en defensiva y ofensiva para ser sólidos”, agregó.

Acerca de las rotaciones que podría hacer más adelante y los jóvenes que estaría usando comentó: “Comunicaciones tiene jugadores en ligas menores con mucha calidad y hay que llevarlos poco a poco, tampoco hay que mandarlos a la guerra, pero sí tienen mucha capacidad”.

Los cremas dejarán atrás la goleada propinada y se enfocarán en el duelo del próximo sábado cuando visiten a Cobán Imperial en la segunda jornada.

Foto: Comunicaciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.