Marcelo iguala a Paco Gento como jugador con más títulos del Real Madrid

Marcelo Vieira ha conseguido alcanzar lo que muy pocos futbolistas de la historia del club blanco han podido intentar: igualar a Paco Gento como jugador con más títulos en el Real Madrid: 23

Tras ganar ayer el Real Madrid ante el Athletic club de Bilbao la final de la Supercopa de Europa por 0-2, en Riad, Arabia Saudí, Marcelo Vieira ha logrado igualar a Paco Gento, que hasta ahora era el jugador con más títulos dentro de la historia madridista.

Ancelotti tuvo el gran detalle de concederle los últimos 5 minutos del partido, al sustituir a Vinicius, para darle entrada y otorgarle el brazalete de capitán para que pudiera levantar el trofeo.

Jugadores tan importantes en la historia del Real Madrid como Raúl González Blanco o Sergio Ramos no han conseguido llegar a ese número de títulos.

Marcelo Vieira se puede convertir en el primer jugador que supera a Paco Gento y convertirse en el jugador con más títulos blancos, si en esta temporada se gana la Liga española, la Copa del Rey o la UEFA Champions League por parte del Real Madrid.

Tras disputar solo siete partidos en esta temporada y tras estar quince años en el club, esta es más que probable que sea la ultima temporada del lateral izquierdo brasileño en el conjunto madridista. Termina contrato a final de temporada y no parece que vaya a renovar.

Marcelo hace historia poniendo un bonito broche a su trayectoria en el conjunto blanco. Fichó por el club madridista procedente del Fluminense en el año 2007, ha ganado cinco ligas españolas, cuatro UEFA Champions League, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.