Luis Fernando Tena estuvo atento a los juegos de la Jornada 1

GUATEMALA – El mexicano no quiso perderse detalles de los equipos chapines.

Luis Fernando Tena, entrenador de la Selección de Guatemala, estuvo atento a los encuentros de la primera jornada del Torneo Clausura 2022, incluso se presentó a dos de estos para presenciar más de cerca a los posibles jugadores que podría convocar para los amistosos ante Nicaragua y Belice.

Tena asistió el sábado al estadio Pensativo para observar el encuentro de Antigua GFC versus Achuapa y ayer llegó al Doroteo Guamuch Flores para el duelo de Comunicaciones ante la Nueva Concepción.

El mexicano comenzó la semana anterior con su etapa como seleccionador chapín, ya tuvo su primer microciclo de trabajo y ahora se está a la espera que se dé a conocer la nómina para los siguientes duelos amistosos ante los pinoleros y beliceños que se disputarán en el estadio Nacional de Managua.

8 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Si de avance se trata porque ir a los estadios donde mas extranjeros juegan es sus equipos?
    Antigua tal para cual es con los cremas.
    Hubiera ido mejor en el estadio Santa Lucía Malacatán, cordon hichos de Guastatoya. O en el estadio de Santa en la costa. Hayer que provecho le saca de un equipo que le va aregalar todos los puntos a todos los equipos como la Nueva? Y asi quiere observar? Cual observacion?

    1. Andres dice

      El profe Tena fue a ver los Cremas campeon del torneor de Concacaf y es el equipo que mas jugadores aporta a la seleccion y vio a un equipo crema jugando solo con dos extranjeros.

      1. Mario López dice

        Jajaj más aporta pues pero a la selección de costarica tanta bulla por ese campeonato que ganó pero no pudo ganar el Nacional e igualar a los rojos con la ayuda de los árbitros si el que más extranjeros aporta me dan risa los cremitas….

      2. Jose Pineda dice

        A saber que Partido viste, porque los cremas solo a linearon a 3 jugadores Guatemaltecos. El resto eran extranjeros. Contanto extranjero por equipo, caminando van a calificar al Mundial, pero al Mundial de los retrasados mentales.

    2. Mario López dice

      Apoyo el comentario amigo bien dicho

  2. Benito Karlos Del Toro dice

    la misma historia, equipos grandes entre comillas por que se repletan de extranjeros y los hacen gguatemaltecos, por favor, que haya una regla o ley que ya tanto extranero y aunque los hagan guatemaltecos no podran jugar con nuestra seleccion o porque son muy viejos, o por que ya jugaron con su selecion natal, puta siempre lo mismo asi seguiremos undidos entre los peores, y la verdad que tambien valla a ver equipos de provincia, no solo cremas antigua, municipal., porque estan cerca de la capital, que valla a malacatan coban son lugares que no estan a una hora de la capital, o esperara para velos que lleguen a jugar contra cremas o contra rojos asi no sale de la capital

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Que bueno que equipos como municipal,guasta antigua solo usan jugadores nacidos en Guatemala.-

  4. Edgar Toledo dice

    Entonces que ellos sean los de la seleccion, con tal la seleccion Nunca de los Nunca llegará a un mundial, por los siglos de los siglos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.