Montoya admite que Antigua aún debe mejorar

SACATEPÉQUEZ – Los coloniales lograron ganar su primer encuentro del campeonato.

Antigua GFC se impuso 1-0 a Achuapa en la primera jornada del Torneo Clausura 2021, resultado que le sirvió para sumar tres puntos, pero según el entrenador Roberto Montoya, fue el reflejo que aún existen cosas por mejorar, pero que esto se debe al poco tiempo de preparación que se ha tenido.

“El resultado es positivo, se logró sumar, seguimos invictos de local, en el primer tiempo lo hicimos bien, luego entramos en un bache, se perdió el orden y en la segunda parte nos pasó lo mismo, se controló el balón como en el inicio, luego caímos en errores que afortunadamente ellos no aprovecharon”, dijo Montoya en conferencia de prensa.

“El partido fue bueno, pero hay cosas que se deben mejorar, se han tenido pocos entrenos, hay gente que se acaba de sumar, todos hicieron un trabajo aceptable, creo que ahora toca ver los videos para analizar bien las cosas”, agregó.

Acerca de las cosas que no le gustaron comentó: “Nos faltó tener más la pelota en las últimas etapas de los tiempos, es un trabajo que hay que hacer. Además de otros errores, pero Achuapa hizo su trabajo y a nosotros nos tocará trabajar más, seguir retomando lo que fuimos en el torneo anterior”.

“Este campeonato será más difícil, más rudo e intenso, porque todos querrán venir a sumar, debemos ser inteligentes y manejar los juegos bien para conseguir los resultados deseados”, finalizó.

Los coloniales retornarán hoy a los entrenos, para comenzar a preparar el encuentro de la segunda fecha ante Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

Foto: Antigua

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.