La Nueva Concepción cuenta con su último refuerzo

ESCUINTLA – Los potros esperan mejorar su rendimiento con el defensor cafetero.

Jonathan Muñoz Posso arribó este fin de semana a Guatemala y así confirmar su vinculación con la Nueva Concepción para el Torneo Clausura 2022, en el que espera pueda colaborar para reforzar la parte defensiva, más tomando en cuenta que ayer se recibió una goleada de 7-0 ante Comunicaciones.

Posso de 33 años no juega en los últimos torneos, su último equipo fue Boyacá Chicó en el 2019, antes fue parte de Cortuluá, Once Caldas, Unión Magdalena y Uniautónoma, en Guatemala tendrá su primera aventura en el extranjero.

El defensor colombiano es el cuarto extranjero de los costeños, se une a los argentinos Enzo Permuchi, Bruno Mariani y Leandro Mariano.

Foto: Nueva Concepción.

5 Comentarios
  1. Jose Pineda dice

    La nueva concepcion con este suma 10 extranjeros. Para que si la nueva ya esta decendia a la primera division.

  2. Beto Murga dice

    Vengase para aca mi parserito que el futbol de aqui es de segundas oporunicades. Ni importa que ya tenga 5 o 10 anos de no jugar. Aqui somos bonachones.

  3. aguacatero dice

    igual que los cremas dandole oportunidad a canteranos viejitos, jejejejejej

  4. Carlos dice

    OJALA LE AYUDE ESTE JUGADOR DESCONOCIDO A LA NUEVA PORQUE NECESITAN MEJORAR Y GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE PUEDAN ESPECIALMENTE LOS DE LOCAL PARA LOGRARSE SALVAR DEL DESCENSO FALTAN 21 JORNADAS Y NO HAY TIEMPO QUE PERDER ES CIIERTO RECIBIRAN A LOS CAMPEONES DE MALACATECO PERO ELLOS TIENEN LA LOCALIA Y SE DEBEN HACER FUERTES EN CASA E TORNEO PASADO EMPATARON EN LA NUEVA AHORA TENDRAN QUE GANAR Y ASEGURARSE LOS TRES PUENTOS DE ORO ES CIERTO NO SERA FACIL CONTRA MALACATECO PERO DEBEN DE LOGRARLO PARA IRSE SALVANDO Y COMO NO HAN PODIDO GANAR NI UN SOLO PARTIDO AFUERA ENTONCES SERA DE LOCALES CON SU PUBLICO.

  5. Maria V. dice

    Información errónea, antes de publicar hay que confirmar que sea cierto lo que se dice, el jugador está totalmente activo acaba de terminar su contrato en el club en el que estuvo los últimos 3 años. Por cierto muy buen jugador del cual se espera aporte mucho en su nuevo equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.