Rubirosa: “Nos faltó actitud y confianza”

QUETZALTENANGO – Al mexicano no le gustó cómo jugó su equipo en Malacatán.

Xelajú MC comenzó con el pie izquierdo el Torneo Clausura 2022, luego de caer 2-0 en su visita a Deportivo Malacateco, resultado que fue malo y también el funcionamiento, según el entrenador Irving Rubirosa, quien no escondió su malestar y fue claro que hay mucho trabajo por hacer para mejorar.

“Perder nunca va a ser bueno, ahora fue contra el campeón, en una cancha difícil, pero hay que mejorar, esperamos poner rápido a la gente en el tono físico que queremos, hay otros que comienzan a sumar minutos, los que llegaron”, dijo Rubirosa tras el encuentro.

“El resultado va a ser lo que determine, nos llevamos uno negativo, nos faltó actitud y creer, también confianza. Estos jugadores tienen muchos partidos jugados, creo que deben tener más seguridad, el rival fue especial, pero eso no nos debe importar, si queremos mejores resultados hay que hacerlo mejor”, agregó.

Sobre los aspectos a trabajar analizó: “Hay que hacerlo con tranquilidad, con la conciencia en que se deben ganar los partidos en casa, pelear de visita, que el equipo esté bien, los jóvenes que entren que saquen la cara, pero hay mucho, mucho por hacer”.

Los chivos volverán a las prácticas ahora para enfocarse en su siguiente duelo contra Antigua, que será el sábado en el estadio Mario Camposeco.

Foto: Xelajú

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ESO vienes diciendo desde el ano pasado

    1. Beto Murga dice

      Lo que le falto a Xela fue ganar. Pero como el tecnico es extranjero, pues lo aguantaran hasta que el agua les llegue al pecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.