PREVIA | El Pecho Amarillo busca resurgir ante los Peces Vela

EL PROGRESO. Guastatoya ante Iztapa un pulso que luce que prometen ser en relación al Apertura.

Guastatoya saco la billetera en el ínterin entre los campeonatos de Apertura y Clausura con la intención de volver a ser protagonistas, tras quedar en deuda en el arranque de la temporada 2021-2022.

El pecho amarillo ahora dirigido por el técnico nicaragüense Mario Francisco Acevedo busca dar un paso firme cuando reciba a Deportivo Iztapa, este domingo en el arranque del Torneo Clausura 2022.

Eso sí, enfrente tendrá un elenco porteño dirigido por el argentino Ramiro Cepeda que en la pasada competencia vino de menos a más y le complicó a varios equipos.

En el Apertura 2021, Guastatoya acumuló 23 puntos para ubicarse en la novena posición con 23 unidades, mientras que Iztapa totalizó 27 para ser séptimo. Los Pecho Amarillo están 7 puntos de la zona de descenso.

En la pasada competencia , Guastatoya ganó 1-0 a Iztapa en su reducto en la fecha dos de la fase de clasificación.

El partido entre Guastatoya e Iztapa  se jugará hoy a las 15:00 horas en el estadio  David Cordón Hichos . Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.