[PREVIA] El campeón inicia la defensa de su título

SAN MARCOS. Malacateco enfrenta este día a Xelajú MC.

El vigente campeón de la Liga Nacional, Deportivo Malacateco, inicia este domingo la defensa de su título cuando enfrente al equipo de Xelajú en el estadio Santa Lucía en el segundo juego correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022.

Los Toros se coronaron el pasado 2 de enero en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y después contaron con solo una semana de vacaciones la cual también se aprovechó para que el club realizara sus movimientos en el plantel. El equipo tuvo pocos entrenamientos y ahora este día enfrenta el cuadro altense que llega con los deseos hacer bien las cosas y de conseguir su sexto campeonato.

Este encuentro es uno de los cinco partidos de esta jornada dominical, ya que ayer Antigua venció 1-0 a Deportivo Achuapa en el estadio Pensativo.

El partido Malacateco vs Xelajú se jugará hoy a las 10:30 horas en el estadio Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    A darle con todo 🐂Toro🐂 no es la dependencia de un jugador y mo por el jugador Malacateco sea diferente o baje de Nivel.
    Es mas facil reemplazar a uno solo que reemplazar a un Guardametas o defensores o creadores de juego.
    Malacateco esta completo en su equipo y un se fue. A llegado el montañito y quizas el Az ya llega por ahi anda solo falta que lo presente la Directiva o el profesor Roberto Hernández. Falta su nueve nato.
    A ganarle a xela entonces Campeón🏆.
    A creerce en ustedes mismos entonces.
    Vamos profe Hernández.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.