[PREVIA] Sololá y Cobán empiezan la lucha en el acumulado

SOLOLÁ. La lucha por la permanencia en la Liga Nacional empieza desde la jornada 1 del Torneo Clausura 2022 para Sololá y Cobán Imperial, quienes se enfrentarán este domingo en el estadio Xambá 94.

Después del fracaso en el Torneo Apertura 2021, en el que Cobán no logró clasificar a la fase final y terminó en la décima posición con 20 puntos, al lado de la sombra del descenso, para los príncipes azules empieza el torneo de la recuperación, pero no tienen margen de error ya que los equipos en zona de descenso, Achuapa y Nueva Concepción, tienen 16 unidades.

Sololá, dirigido por el cobanero Rafael Díaz, logró clasificar a la fase final y fue una de las gratas sorpresas, ya que el recién ascendido totalizó 25 unidades en el pasado campeonato, pero tampoco puede darse por asegurado en la categoría de los consagrados, por lo que hacerse fuerte en condición de local será su principal labor.

Ambos equipos presentan plantillas bastante diferentes en relación a las del inicio de la temporada, por lo que el que mejor se haya acoplado en los días del ínterin de torneo a torneo podría ser el que termine llevándose la victoria.

El partido entre Sololá y Cobán Imperial se jugará hoy a las 11::00 horas en el estadio Xambá 94. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.