Con efusiva arenga presentan a los nuevos Toros [VIDEO]

SAN MARCOS. El campeón Malacateco presentó a sus nuevas incorporaciones para el Torneo Clausura 2022.

“Espero que al ponerte esa playera tengas sangre, verdaderamente, para poder defenderla”, así le explicó un dirigente de Malacateco a Luis Diego Tatuaca al momento de entregarle la indumentaria del equipo.

Los Toros presentaron en conferencia a la prensa al ariete Tatuaca, quien llega proveniente de Deportivo Iztapa; el portero Fernando Ruiz, ex de Cobán Imperial; el defensa Denilson Hernández, ex Mixco; el volante Nelson Andrade, ex Sololá; y Tobit Vásquez, ex de Achuapa.

También te puede interesar

El evento fue engalanado con la Copa que acredita a Deportivo Malacateco como el monarca del Torneo Apertura 2021.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Sin tanto show y de renombres o que tengan ocho extranjeros en su plantilla mas los extranjeros nacionalizados como otros equipos llamados grandes y hasta quieren que se les respete. Y no hace mucho que publicaron a sus ocho extranjeros.
    Y quizas sea por la falta de presupuesto para Malacateco en no tener a grandes figuras pero ellos mismos an apostado por los nacionales y jovenes promesas hayer decian unos profesionales del tema deportivo que la mejor contratación es el montañito Nelson Andrade con todas las ganas de ser figura y trascender y ojala sea el futoro 🐂Toro 🐂 luchador como decia este directivo al entregar la camisola al jugador. Que tengas sangre para defenderla. Y Malacateco luchara por defender su título. Lo bueno de este equipo es que sigue con la base que a creado y adelante esta el orquestador Roberto Hernández.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.