Nicolás Samayoa: “La sufrí, la peleé y aquí me quiero quedar”

GUATEMALA. Nicolás Samayoa asegura que regresó a la Selección para quedarse.

El defensor Nicolás Samayoa, de 26 años, pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística, lo que se ha reflejado en su regreso a la Selección Nacional.

Después de un inicio titubeante en el inicio del semestre pasado, Samayoa se afianzó en la titularidad de Comunicaciones en el Torneo Apertura (12 apariciones) y en la Liga Concacaf (7), siendo valioso su aporte en el título del campeonato regional.

También te puede interesar

Sereno, con palabras muy seguros, pero sobre todo con la intención de aportar al grupo el espigado zaguero, se sinceró de como regresó a la Bicolor, en la que sólo registra una aparición (2018, vs Israel 0-7)

“La verdad mucho tiempo (sin regresar a la Selección), la sufrí y la peleé, pero gracia a Dios tuve la oportunidad de regresar aquí y aquí me quiero quedar”, refirió Samayoa.

El defensor valoró además ser convocado en el inicio de los trabajos de la etapa del nuevo seleccionador de Guatemala, el mexicano Luis Fernando Tena.

“Gracias a Dios se me da la confianza de estar en su primer llamado y espero que le pueda responder a esa confianza”, contó.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.