Castellanos: “Es un honor para todo jugador representar los colores de la Selección”

GUATEMALA. Oscar Castellanos es parte de los convocados por Luis Fernando Tena para esta semana de trabajo.

Los jugadores que fueron llamados por el entrenador mexicano Luis Fernando Tena se hicieron presentes entre la tarde y la noche de este domingo en la zona 15 capitalina, para comenzar mañana los trabajos en el Centro de Alto Rendimiento.

Uno de los jugadores que se mostró motivado por recibir nuevamente el llamado a una selección fue Oscar Castellanos, quien comentó estar feliz y con ánimos de hacer una buena semana de entrenamientos. “Estoy contento de regresar a la Selección, la verdad que es un honor para todo jugador representar y portar los colores de la selección, va a ser una semana bonita, porque será la primera semana con el nuevo profesor (Luis Fernando Tena) y pues hay que hacer las cosas bien para ser tomados en cuenta después”.

La mayoría de los jugadores ya iniciaron los trabajos con sus respectivos equipos, y solamente Malacateco y Comunicaciones todavía no han comenzado con las prácticas de reacondicionamiento físico, ya que ambos clubes disputaron la final del Torneo Apertura 2021 el domingo pasado.

Luis Fernando Tena llegó este viernes a Guatemala y desde su arribo al país dejo claro su compromiso por hacer un buen trabajo que pueda tener importantes frutos. Los trabajos de la Selección Nacional de Guatemala terminarán el miércoles 12 en el CAR, y para el jueves los jugadores estarán incorporados en sus equipos para concentrarse en el inicio de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.