La legión extranjera de Comunicaciones para el 2022

GUATEMALA. Comunicaciones volvería a tener ocho extranjeros para el Torneo Clausura 2022.

En el inicio de la temporada los Cremas ganaron la Liga Concacaf 2021 y fueron subcampeones del Apertura, con el significativo aporte de foráneos como Juan Luis Anangonó, José Corena y Andrés Lezcano (renovado), por mencionar a los más destacados.

Por el contrario, tuvieron una discreta actuación el costarricense, nacionalizado guatemalteco, Alexander Robinson y el mexicano Marco Bueno, de quienes prescindieron sus servicios.

Ahora, apuestan para el cierre de temporada por el ecuatoriano José Manuel Ayoví, quien cuenta con un paso por clubes importantes de Ecuador y México.

En tanto, medios catrachos aseguran que ya se pactó el pase de Kevin López a los Cremas, llegaría proveniente de Motagua.

De concretarse el pase de Kevin López a Comunicaciones, deberá nacionalizarse guatemalteco para poder jugar el Torneo Clausura 2022 en la Liga Nacional, debido que ya tienen llenas las cuatro casillas de extranjeros.

LOS EXTRANJEROS DE COMUNICACIONES:

  1. Juan Luis Anangonó – Ecuatoriano
  2. José Corena – Colombia
  3. Karel Aldair Espino – Cubano
  4. Junior Lacayo – Hondureño, nacionalizado
  5. Andrés Lezcano – Costarricense, nacionalizado
  6. Alexander Larín – Salvadoreño, nacionalizado
  7. José Manuel Ayoví – Ecuatoriano
  8. Kevin López – Hondureño, nacionalizado *

*Por concretarse el pase.

Así, los albos serán uno de los equipos con más extranjeros para el cierte de la temporada 2021 -2022.

En Honduras ya dan por hecho el fichaje de Kevin López al campeón de la Liga Concacaf

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

12 Comentarios
  1. Andres dice

    De los 8 extranjeros me parece que son cuatro los que pueden participar en partido, o seran cinco?

  2. Jose Pineda dice

    Con 8 extranjeros por equipo. Asi con tanto extranjeros, caminando van a Calificar al Munidal de futbol. Y si aumentan 20 extranjeros por equipo ganan la copa del Mundo de futbol.

    1. Mario López dice

      Si por eso media ganarán en C.A deberían mandarlos a centro América a jugar

      1. Mario López dice

        Solo así ganan con un equipo de C.A.si no huesos

  3. Mario López dice

    Si por eso media ganarán en C.A deberían mandarlos a centro América a jugar

  4. Walter dice

    El dia que digan que 8 canteranos de buen nivel subiran al primer equipo esa sera una buena noticia esta es una verguenza para un equipo que se hace llamar grande estar lleno de extranjeros que dano le hacen al futbol por eso cuando juega seleccion las demas selecciones de CA llevan ventaja

  5. aguacatero dice

    Da pena de verdad este equipo, y los patojos que pasó, ni en banca ni en cremas B, a nacionalizar hondureños, salvadoreños y ticos, de repente le permiten nacionalizar a esos dos ecuatorianos…

  6. Walter dice

    La verdad los entiendo a todos uds sres, la verdad soy crema pero da verguensa, yo recuerdo antes eran solo 3 nacionalizados o no eran solo 3 no nacidos en gutemala se permitia, pero esto es la federacion que permite que esto pase , ya no se va a llamara comunicaciones, se llamara el inter de guatemala, porque solo internationales tiene jajajaja

  7. Carlos dice

    Qué vergüenza o qué desvergonzados!!!

  8. ORA dice

    Ni con 20 extranjeros entre ellos 15 naturalizados podrán ser un equipo grande y lo digo sin ser rojo porque tampoco esos son grandes, de hecho en Guatemala habrá un grande cuando apuesten por el recurso nacional.
    Con sus muchos extranjeros no han podido ganar desde 2015, y aunque ganaran otra copa de esas que acaban de ganar, no representa progreso en el fútbol nacional.

  9. Cesar Nitsch dice

    8 extranjeros, demasiado para un equipo que llora campeonatos y suspende juegos de calendario de liga por dar jugadores a selección. Tienen gente, ojala la aprovechen. Patético tener que estar nacionalizando y de todos modos, no ganar nada. Risible en verdad. Verguenza.

    1. Tulio dice

      Esperen todavía faltan 6 mas para tener 11 en la cancha y de cambio tambien no se de que se preocupan si en selección nunca se a echo nada pero ni Cuando teníamos a Oscar Sánchez byron Pérez Raúl la tabla Chacón Víctor Hugo Monzón en fin para no cansarlos con tanto nombre sólo mencionó a estos así que saquen de lo mejor que tengan para la decepción nacional y suerte que siempre se va a necesitar ok Saludos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.