Santa Lucía podría sufrir otra baja

ESCUINTLA. Los jaguares podrían perder fuerza en el medio campo.

El equipo de Santa Lucía ha confirmado hasta el momento las salidas de Elder Hernández, Erwin Morales, Jorge Matul, Mynor Pop y Mynor Ascensio Trejo, pero ahora podría sumarse la baja del mediocampista Brandon De León, quien lo vinculan con Cobán Imperial para el Torneo Clausura 2022.

Guatefutbol.com pudo conocer de una fuente cerca del equipo y del jugador, quien aseguró por el momento no hay nada confirmado y esto podría darse a conocer oficialmente en el transcurso el día de mañana.

Por el momento el club de los jaguares no ha hecho oficial la salida del jugador, y por el lado de los cobaneros tampoco lo han anunciado en sus cuentas oficiales.

Santa Lucía sufrió un cambio drástico al finalizar el Torneo Apertura 2021 con la salida de su entrenador Mario Acevedo, y ahora el equipo estará dirigido por el guatemalteco Juan Manuel Funes para tomar las riendas del plantel para este Torneo Clausura 2022

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Este ano vas a tener muchos problemas.

  2. Humberto Chen dice

    Es para preocuparse con tu conducta Dossaco porque este año vas a sufrir o vas a gozar, todo depende. En cuanto a los jaguares, opino que deberían darle oportunidad a algún joven de su cantera, sino a varios, para suplir a los que se van.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.