Egidio Arévalo Ríos regresará al futbol de Guatemala

CHIQUIMULA. El uruguayo volverá a aportar su experiencia en el futbol chapín.

Con prácticamente 40 años de edad, el uruguayo Egidio Arévalo Ríos planea continuar jugando futbol, haciédolo nuevamente para el equipo de Sacachispas de Chiquimula, equipo donde militó en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

En esa ocasión el mediocampista fue uno de los que mayor tiempo de juego tuvo dentro del campo con los muteros, respetándolo las lesiones y jugando la totalidad de cada encuentro dando muestra de su profesionalismo y disciplina con la que cuenta.

Ahora la directiva del equipo de la “S” tiene la intención de volver a contar con sus servicios, y colaborar con la institución para conseguir el ascenso en esta temporada y así regresar a la máxima categoría del futbol guatemalteco.

Por otro lado, el equipo mutero anunció recientemente al tico José Sánchez y Andy Palencia, quienes llegan a reforzar a Sacachispas para el Torneo Clausura 2022. Hoy el plantel realizó su última práctica del año en el estadio Las Victorias, y para el 2022 el club tendrá entre sus principales objetivos poder volver a la Liga Nacional.

5 Comentarios
  1. El que dice la verdad dice

    Deberián de contratar a Plata, al negro Valencia y si se puede mandar a traer a Rolo Fonseca y Austin Berry asi se va mejorar el fut de Guatemaka.

  2. Humberto Chen dice

    También contraten a Mincho Monterroso, al grillo Roldan, a Jeréz Hidalgo para portero, al pescado Ruiz, aunque este jugador todavía está muy joven para jugar en la primera división de la “chamusca” nacional. etc. etc. Siguen el ejemplo de Mixco contratando jugadores con “experiencia” (sinónimo de viejitos) en vez de contratar jóvenes chapines con talento, que si hay pero se deben buscar en los departamentos (en el “interior” de la república, porque en el “exterior” o sea la capital, abundan pero los pandilleros).

    1. chapin de corazon!!! dice

      humberto chen es incomprencible o contradictorio tu comentario, primero dices que la primera division es una liga de chamusqueros?????? y dices que hay que discubrir talentos afuera querras decir que en las calles o en las aldeas donde esta la liga profecional de asceso a liga mayor?
      analiza tu comentario o aclara eso. se respeta tu comentario o sentir pero como esta eso que la primera division es una liga de chamusqueros.

  3. aguacatero dice

    Comentarios de resentidos, que envidia, es de los mejores extranjeros en el pais, no como los ratas argentinos, chupasangre del futbol nacional

  4. Jose Pineda dice

    Los jugadores extranjeros no tienen la culpa. La culpa la tienen el monton de retrasados mentales de los directivos del futbol Guatemalateco. Los jugadores extranjeros llegan a Guatemala porque los contractan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.