Confirmado el árbitro para la Final de Vuelta

GUATEMALA. La Comisión de Arbitraje de la Federación Nacional anunció el encargado de impartir justicia el domingo.

Este viernes se dio a conocer que el árbitro encargado para pitar el juego de Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2021, entre Comunicaciones y Deportivo Malacateco será Julio Luna.

El colegiado estará acompañado de los asistentes Humberto Panjoj, y René Ochoa, como también Kevin Cacao será el cuarto árbitro.

El encuentro de Vuelta de la Final entre Comunicaciones y Malacateco se realizará el próximo domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las ocho de la noche donde se esperan cerca de cinco mil aficionados cremas, para alentar al equipo y conseguir la remontada.

La serie se encuentra en el 2-0 a favor de los Toros, por lo que la tarea no seta fácil para el cuadro Albo ya que deberá ganar por tres goles de diferencia para llevarse el título.

2 Comentarios
  1. Jose Pineda dice

    Espero que este arbitro no ese comprado por los Cremitas, como lo hizo el arbirtro del encuentro en Malacatan. Los arbitros de Guatemala son una verguenza.

  2. Emilio Payeras dice

    Espero no Le banyan a Rovar el partido a malacatan,
    Ellos Tambien tienen derecho a selebrar un gran Trabajo y sacrificio de Toda la Temporada vamos Arbitros y no vallan a ser Gachos por fabor Sean Justos nada Les cuesta aser un buen trabajo parejo para Los dos equipos suerte y que sea un buen partido

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.