Sican se despide de Marquense y se encamina a la Liga Nacional

SAN MARCOS – Los leones ya no tendrán a uno de sus héroes por el título.

Estuardo Sican utilizó sus diferentes plataformas sociales para dar a conocer que ya no continuará en Marquense, club en el que logró ganarse todos los focos al ser una de las figuras para ganar el título del Torneo Apertura 2021 de la Primera División y ahora se unirá a su nuevo club de la Liga Nacional.

“Muchas pero muchas gracias por todo Marquense fueron 6 meses tan buenos e inolvidables, gracias afición de San Marcos y a todas esas personas que me han apoyado en todo momento, no es un adiós sino un hasta pronto, les deseo lo mejor de lo mejor y que pronto estén donde realmente tienen que estar. Gloria y honra sea para Dios en todo momento. Bendito sea el nombre de Dios”.

Sican ha estado negociando su vinculación con algunos clubes de la máxima categoría, por el momento todo parece indicar que será guardameta de Municipal, pero falta que se concreten las negociaciones y se haga oficial el acuerdo.

Foto: Marquense.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ESO es bueno ganar mas quetzales, PERO vendra calentar banca con mis ROJOS asi como paso con Ubeda, con Navarro. Si CARDOZO fueras mas considerado ALTERNARIA sus porteros. PERO casa entrenador tiene su preferido.

  2. Chapinisimo. dice

    lamentable noticia que ni es grato leelo, mala desicion por sican al escoger a este club que ni si quiera sera considerado titular como siempre lo hacen los llamados (grandes) ahi esta el caso de navarro que por no decirle fuera del club lo mandaron por conveniencia a Santa Lucia y es en esta misma portal se leia la nota que decia que a navarro lo mandaban para que ganara experiencia, si a gerez hidalgo lo van a tener hasta que se jubile en el equipo gerez decia anteriormente que en sud america habia que ser sensato para medir los tiempos de la edad y era obvio porque en Guatemala no importa la edad para jugar, miren a don de cuarenta aos egidio arevalos que regresa para sacachispas nuevamente y lo demas ya sabemos como corre el agua en Guatemala.
    lamentable lamentable, aplaudible hubiera sido que sea otro equipo por ejemplo Malacateco ni hablar eso seria una eleccion de gran valor para este portero Sican, municipal tendra al goleador de este torneo y para que? para bajarlo de nivel y eso se a visto en cualquier equipo capitalino, el mismo goleador decia que es su equipo actual esta feliz apoyado y consentido como en casa y es verdad porque en los equipos se juega con todo y en los equipos capitalinos ya no seran lo mismo.

    1. Jose Quiroz dice

      Aprende a escribir y aparte investiga un poco más. Jeréz Hidalgo es el papá de JERÉZ FIGUEROA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.