Estos son los jugadores que ya no entran en los planes de Santa Lucía

ESCUINTLA. El equipo de la costa sur inicia con su reestructuración de cara al Torneo Clausura 2022.

Santa Lucía se encuentra a un día de poder iniciar con los trabajos de reacondicionamiento físico, y hoy el cuadro de los Jaguares informó a Guatefutbol.com los jugadores que ya no entrarán en los planes del equipo para el próximo campeonato.

El cuadro de los azucareros primeramente oficializó la salida de su entrenador Mario Acevedo y del asistente técnico Dwight Pezzarossi, y hoy se indicó que el portero Elder Hernández, y los futbolistas Mynor Pop y Edin Valiente dejan la institución.

Santa Lucía viene de hacer buenos torneos bajo la dirección técnica del nicaraguense Mario Acevedo con quien logró salir campeón (Clausura 2021), y ahora que se viene el Torneo Clausura 2022 la junta directiva confía en que se mantenga ese buen paso en la Liga Nacional con el nuevo entrenador.

Edin Valiente
Mynor Pop (camisola número 17)
Elder Hernández
3 Comentarios
  1. beto murga dice

    Ojala que no sea asi por los buenos aficionados que dan la vida por este equipo, pero ojala no les suceda como algunos equipos chicos que en sus primeros anos en la liga mayor se disparan como canchinflines y tocan el cielo con las manos para despues caer como cometas hasta la primera division. Memin Funes hizo muy buen trabajo con la sub-17, pero de alli pal’ real no se ha sabido nada de el, excepto que anduvo en las categorias inferiores de Antigua. Le deseo suerte al el y al equipo. Ojala sepan mantener lo que dejo el tecnico anterior.

    1. Felipe Dossaco dice

      ESO es cierto

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Ahora vamos a ver si asi como como critican a los entrenadores cuando estan frente a las camaras de la television asi responden en el campo como directores tecnicos , suerte a memin.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.