Antigua anuncia la incorporación de un defensor

SACATEPÉQUEZ. Los coloniales dieron a conocer el primer jugador que contrata de cara al Torneo Clausura 2022.

Antigua informó la tarde de este martes que el jugador Kevin Alejandro Ávila, llegará a reforzar al equipo para el Torneo Clausura 2022.

El jugador llega de Cobán Imperial con quien no tuvo el desempeño esperado por una lesión, pero el equipo colonial confía en lo que puede aportar ya que fue parte fundamental en Santa Lucía cuando logró el campeonato en el Clausura 2021.

“Nos complace informar la contratación del defensa nacional zurdo Kevin Ávila, procedente de Cobán Imperial. Kevin ha pertenecido a varios equipos de la Liga Nacional en donde se coronó campeón en el torneo Clausura 2021. Confiamos que con su experiencia y compromiso será parte fundamental en nuestro objetivo por la quinta quinta corona”, expresó el club.

Antigua hasta el momento lleva contratado a Dwight Pezzarossi como asistente técnico, y ahora que Kevin Ávila llega para reforzar la defensiva

Esta es la trayectoria de Kevin Ávila:

-Municipal

-Siquinalá

-Sanarate

-Santa Lucía

-Cobán Imperial

En total el jugador ha disputado 93 partidos en la Liga Nacional, donde ha logrado conseguir un gol cuando vestía la camisola de la Máquina Celeste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.