Los números de Gerardo Gordillo en UTC

PERÚ – El guatemalteco cambiará de equipo luego de su buen desempeño.

Gerardo Gordillo regresó en este 2021 a ser legionario y lo hizo para vincularse a la Universidad Técnica de Cajamarca de Perú, donde logró tener un buen desempeño, incluso ser considerado parte de los mejores defensas del año y que le ha valido ser del interés de otros clubes.

Gordillo jugo para UTC en el que logró tener destacadas actuaciones, se ganó la titularidad y se convirtió en uno de los lideres en la defensa, lo que rápidamente hizo llamar la atención para cambiar de aires en este 2022.

El guatemalteco logró disputar 18 encuentros con los universitarios y marcó dos goles en el campeonato local, además, fue titular en dos compromisos de la ronda previa de la Copa Sudamericana.

El defensor ahora está a la espera de concretar su nuevo club, el cual todo parece indicar será Universitario también de Perú y con el que tendría la oportunidad de disputar la Copa Libertadores.

Aunque en los últimos días se le han presentado ofertas de Ecuador y en Asia, por lo que es cuestión de días para que decida su destino futbolístico para el 2022.

Foto: UTC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.