[Video] Así clasificó Comunicaciones a la Final sobre Municipal

GUATEMALA. Los Cremas avanzaron a la Final tras eliminar a Municipal.

La noche del domingo Comunicaciones y Municipal se enfrentaron en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por la Vuelta de la Semifinal del Torneo Apertura 2021.

Para este encuentro el partido finalizó en el 0-0, donde la más clara fue para los Rojos en el minuto 76, cuando Rudy Barrientos falló un penal que bien puso ser la clasificación para los escarlatas a la Final del certamen.

El juego finalizó en el global 0-0, y los Cremas pasaron por su mejor colocación en la tabla de posiciones.

Ahora Comunicaciones y Malacateco disputarán la Final primero en Malacatán, y se cerrará en el estadio Doroteo Guamuch Flores. 

2 Comentarios
  1. ElGru dice

    GRANDES LADRONES. EL PENAL SE TENIA QUE REPETIR. EL PORTERO SE ADLEANTO ANTES DEL TIRO. ESTE MEDIO GUATEFUTBOL CALLA, SON MAS SESGADOS QUE LA HIJA DE LA LLORONA, DE PLANO SERAN GRANDES MAÑOSOS IGUAL QUE LOS CREMAS. NOS SON OBJETIVOS NI IMPARCIALES. DISQUE PERIDOSTAS DEPORTIVOS. EL TITULO CREMA SERIA UNA GRAN PERO UN GAN HUEVEO. NO SERIA EL PRIMERO QUE SE ROBAN..

  2. Teologo dice

    El pase a la final se decidio por mejor posicionamiento general en la tabla del certamen, el Municipal fue presa de su propia ineptitud, tampoco es que haya sido un dechado de virtudes en su juego, a Cardozo todavia le falta bastante trabajo por hacer para cambiar el juego chato y parco del Municipal. En el penal se aplicaron las reglas de Fifa, ahora bien el adelantamiento del portero lo tendria que haber reportado el linea que estaba cerca de la porteria al central, pero son apreciaciones que muchas veces pasan por alto los arbitros. El Municipal tuvo para ganar mediante la pena maxima pero la suerte estuvo del lado del Comunicaciones, no sera la primera ni la ultima polemica que habra en el futbol nacional y/o mundial, sino pues los ingleses todavia estuvieran reclamandole al arbitro la mano de Dios, en el caso que nos ocupa tambien el Municipal tuvo su chance y la desperdicio y el Comunicaciones por mejor posicion en la tabla general paso, asi de sencillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.