Fuerte competencia para “Chucho” López

MÉXICO – El guatemalteco tendrá un rival más para pelear por un puesto en las águilas.

América de México sigue armándose para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y  ahora sorprendió con la contratación del centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos, quien sin duda será una de las figuras en busca de recuperar el título.

Dos Santos es recordado por haber jugado para el Barcelona, Villarreal y Los Ángeles Galaxy, así como en la Selección de México, pero ahora tendrá la tarea de comandar el centro del campo de los americanistas.

Jonathan Dos Santos será uno de jugadores con los que el guatemalteco Antonio De Jesús López tendrá que luchar por un puesto en la titularidad, tomando en cuenta que Santiago Solari también lo usa en la media.

López también es usado en el sector izquierdo, donde tiene como uno de sus competidores al veterano Miguel Layún.

El guatemalteco por el momento sigue en la institución, pero tendrá un fuerte desafío para poder sumar minutos en el otro torneo.

Foto: América.

1 comentario
  1. Manrique Gonzalez dice

    Los Dos Santos no son rival para el jugador guatemalteco, ya esos jugadores no dan mas, fueron en su epoca, pero tendran que luchar mucho por la calidad y capacidad de este buen chapin, a quien se le desea toda clase de exitos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.