Confirmado: Guatemala tendrá representación en la Copa Africana de Naciones

GUATEMALA. Por primera vez en la historia, nuestro país tendrá representación en la Copa Africana de Naciones 2022.

El árbitro internacional guatemalteco Mario Alberto Escobar Toca fue designado para dirigir en la Copa Africana de Naciones que se desarrollará en Camerún desde el 9 de enero al 6 de febrero próximo, según confirmó la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

“La lista incluye dos árbitros de la Concacaf como parte de nuestro programa de intercambio de habilidades entre confederaciones”, confirmó el director de arbitraje de la CAF, Eddy Maillet.

El otro representante del arbitraje la Concacaf será el mexicano Fernando Guerrero, quien trabajará como asistente en el videoarbitraje. En la competencia 32 selecciones buscarán el cetro (52 partidos).

Escobar Toca, de 35 años, deberá presentarse desde los primeros días de enero, para participar en el evento de instrucción del torneo africano. El central guatemalteco además está preseleccionado para dirigir en la Copa del Mundo de Catar 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Josue Bochini dice

    Ojalá le vaya bien. Suerte Mario

  2. Rodolfo muralles dice

    Mientras se chapin que valla que triunfe en hora buena señor Escobar, mucha suerte, prepares bien, mucho sentido comun, suerte,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.