¡Guatefutbol le desea una Feliz Navidad!

Llegó otra Navidad, esta un poco parecida a la anterior y muy diferente a todas las demás, pero siempre con el mismo significado: Recordar la venida del Hijo de Dios al mundo.

Siempre ha sido un momento especial para estar y compartir con la familia y amigos, pero luego de dos años de estar batallando contra un virus que pareciera que muta como si de cambiarse calcetines se tratara, la situación sigue siendo complicada y eso hace que la responsabilidad obligue a mantener distancia y confiar en que el próximo año tengamos tiempos mejores.

Más allá de esto, que es un relato pero también un llamado a la precaución, queda lo más importante de la Navidad, que no es más que darle Gracias a Dios por habernos enviado a Su Hijo para salvarnos, por lo que en el seno de nuestros hogares debe haber armonía y mucha paz, así como un momento de oración y reflexión, reconociendo todas las cosas buenas que hemos recibido y también aquello que por una u otra razón dejamos de hacer o lo hicimos mal.

La Navidad nos da también un espacio para la nostalgia, en la que recordamos a quienes se nos han adelantado en el retorno a la Casa del Padre, pérdidas que esta vez se han multiplicado a causa de la pandemia, lo que provoca que en muchos hogares haya sentimiento de tristeza, pero todos debemos tener fe en que ellos están ahora en un lugar mejor y que algún día podremos volver a verlos en el más allá.

La Navidad también es dar, pero no hablamos de cosas materiales, porque -nada de malo tiene dar un obsequio- pero más importante es dar afecto, cariño, amistad, amor… por lo que resulta vital un abrazo sincero, una palabra que reconforte o una reconciliación.

Toda la Familia de Guatefutbol.com espera que el Niño Dios nazca en sus corazones y que, aún con las penas y el dolor de las ausencias, tengamos todos una Feliz Navidad.

1 comentario
  1. RealAlbo dice

    Gracias Guatefutbol, se les desea feliz Navidad a todos sus integrantes!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.