Aficionados antigueños se organizan para realizar una caravana

GUATEMALA. Los aficionados se reunirán para apoyar al equipo en el partido ante Malacateco.

La tarde de este viernes 24 de diciembre los aficionados de Antigua realizarán una caravana, con el fin de apoyar al equipo y lograr la remontada ante Malacateco en la que se encuentran abajo en la serie por 2-0.

Según se conoció el punto de reunión para esta caravana será en el parque San Sebastián a las 17:30 horas, en donde los aficionados que quieran llegar pueden colaborar llevando globos, trompetas y banderas.

Los Coloniales están en la búsqueda de la quinta corona, y ahora que están en Semifinales los aficionados quieren que ese objetivo se pueda lograr en este Torneo Apertura 2021.

El juego entre Antigua y Malacateco será el sábado 25 de diciembre en el estadio Pensativo, de donde saldrá el primer clasificado para la Final y estará a la espera de su rival entre Municipal y Comunicaciones. 

3 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Vamos Malacateco, adelante con humildad y sencillez, Primero Dios le pasan a los ricachones de los de antigua.

  2. Juan Pan. dice

    asi va ser aguacatero, Malacateco es un equipo humilde pero con toda la garra al 100, sera una final adelantada porque malacateco no creo que se regale en antigua, Sera un duelo bonito en donde los TOROS saldran nuevamente a cornear los aguacates nuevamente, cosa que no es tan difícil.

    1. Felipe Dossaco dice

      Echenle ganas Toros. Mis ROJOS estan mal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.