Otro argentino se sumaría a Cobán Imperial

ALTA VERAPAZ – Los cobaneros esperan la llegada de sus extranjeros.

Cobán Imperial llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero argentino Hernán Gustavo Fener, quien se estaría convirtiendo en el nuevo refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2022 y ser uno de los extranjeros que formarán parte del plantel.

Fener de 31 años llega procedente de Sporting de Costa Rica, antes estuvo en Pérez Zeledón, La U y Cartaginés, también del país tico. Sus otros clubes son Dock Sud, Berazategui, Luján, San Lorenzo II (Argentina) y Cerro Largo (Uruguay).

Los cobaneros también acordaron que el defensor Esteban Espíndola se una al equipo, junto a Fener estarían arribando a Guatemala para unirse a los trabajos que comanda el entrenador Sebastián Bini.

Foto: Diario Extra.

5 Comentarios
  1. Elder dice

    Solo piezas quemadas lleva coban

  2. Jose Pineda dice

    Solo cartuchos quemados llegan a todo el futbol de Guatemala. Pero ellos no tienen la culpa. La culpa la tienen los directivos mulas que los contratan.

    1. Felipe Dossaco dice

      Donde sacara Tena sus hombres para la seleccion,? Pocos equipos han pensado en la juventud chapina

  3. Andres Barrera dice

    No pudo Sebastian Bini enderezar el rumbo de Coban teniendo un buen equipo y ahora armandose con jugadores que no dieron la talla en equipos de Costa Rica, ojala me iquivoque por bien de Coban pero creo que va por mal camino.

  4. Víctor Álvarez dice

    Lo que sucede es que el torneo local no tiene cartel ni los equipos tanto dinero como para contratar jugadores jóvenes que quieran arriesgar su carrera viniendo aquí

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.