El familiar mensaje navideño de Luis Swisher [VIDEO]

ESTADOS UNIDOS. Desde la ciudad de Saint Louis, Missouri, el ex futbolista y actual entrenador Luis Arturo Swisher junto a su familia se tomaron un momento para enviar un saludo y compartir sus buenos deseos en estas fiestas de fin de año.

Radicado desde hace unos años en los Estados Unidos, en donde ha forjado su carrera como entrenador, Luis Swisher dio el salto este año para ser nombrado entrenador de las fuerzas básicas del St. Louis CITY Soccer Club, que próximamente se estrenará en la Major League Soccer.

“Desde aquí en Saint Louis, Missouri, junto a mi familia Esmarie y Daniel, queremos enviarle un gran saludo, una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo”, dijo el ex seleccionado nacional.

“Les mandamos todo nuestro cariño y agradecimiento por todo lo que hemos recibido durante este 2021 y les deseamos que el próximo año venga lleno de bendiciones y cosas buenas”, agregó Esmarie.

El 2022 para los Swisher Howell vendrá cargado de mucho trabajo, pues será el último año de preparación para que la nueva franquicia de la MLS, St. Louis CITY Soccer Club, se estrene a inicios del 2023.

Técnico chapín hace realidad el sueño americano de la MLS

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.