Santa Lucía Cotzumalguapa se queda sin técnico

ESCUINTLA – Los lucianos anunciaron la salida de su estratega y asistente técnico.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa dio a conocer que el entrenador nicaragüense Mario Acevedo, tomó la decisión de rescindir su contrato con la institución, dejando así su cargo luego de finalizar su participación en el Torneo Apertura 2021.

Junto a Acevedo, también se dio a conocer que Dwight Pezzarossi tampoco continuará, al también finalizar su relación contractual, luego de haber estado este último año en el club.

Ambos fueron los encargados de liderar a los jaguares a ganar el Torneo Clausura 2021, con eso también se alcanzó a llegar a los octavos de final de la Liga Concacaf, logrando el año más exitoso en la historia del equipo.

Foto: Santa Lucía Cotz.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Santa Lucia ojala no se equivoquen. No pudieron retener a su cuerpo tecnico.

  2. José cabrera dice

    Yo creo que Santa Lucía no sé equívoca, es Acevedo el que abandona en una forma desleal al equipo que le dió la oportunidad y x unos cuantos dólares más se deja manipular por alcalde corrupto del Congo Orellana y firma con Guastamafia.

    1. Joaquín dice

      Para el ardor existe pomada la Campana compa

  3. El Neutro. dice

    la verdad duele pero la verdad se sostiene por si sola, orellana hace lo que quiere y manda a los tecnicos y orellana pone o pide quien juega, se dice que por eso se fue guzman porque orellana daba opiniones a los entrenadores para decidir a nombres para que jugaran, y es verdad eso de deslealtad a un equipo, Acevedo le debe muchisimo a Santa Lucia por darle trabajo sin cartel sin grandes espectativas como entrenador y lo empleo y este aprendis que se gano la atencion de muchos y hasta lo aplaudian y le decian gran conocedor de futbol a pezzarossi por ser ayudante y acevedo sin conocimientos aprendiendo y le salieron las cosas porque tenia un buen plantel.
    hoy se va creyendose la gran cosa y bien cierto el dicho que con dinero baila el perro, que lamentable esta situacion de irse por unos cuantos dolares y ojala no les salga el tiro y pezzarosi tambien se va de arrimado en algun lado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.