La afición de los Toros le dio una gran despedida al equipo [VIDEO]

SAN MARCOS – Los fronterizos emprendieron su trayecto tumbo a la ciudad colonial

El plantel de jugadores de Malacateco tomó camino rumbo a la ciudad colonial, donde mañana estará enfrentando a Antigua GFC en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2021, serie que está ganando 2-0 y tiene todo para avanzar a la Gran Final.

Los elementos de los toros fueron sorprendidos al abordar el bus, porque los esperaban con cohetillos, cantos y palabras de ánimo de cara al duelo de mañana en el que se espera conseguir estar en la segunda final en su historia.

El equipo dirigido por Roberto Hernández Ayala trabajó antes de viajar en el estadio Santa Lucía, mañana en horario matutino tendrá una reactivación física y luego saldrá al reducto aguacatero para afrontar el juego.

Foto: Malacateco.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Directivos NO desmantelen Este equipo porque Les Dara un titulo.

  2. Altiplano Chapin. dice

    directivos a buscar mas patrocinadores y a doblar mas el salario a un fucilador o franco tirador como M. Rotondi y Enzo Herrera cada centavo los vale a estos jugadores y a los demsa merecen un gran aumento salarial, este Malacateco merece un autentico nueve buscar un cinco dos defensores mas y este equipo hara temblar a los demas equipos. felicitaciones equipo Todo especialmente a su Gran entrenador Roberto Hernandez. que sean Campeones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.